Desventajas de usar el smartphone durante la noche - Lea Noticias

Desventajas de usar el smartphone durante la noche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no lo creas, utilizar tu smartphone puede tener algunas desventajas, sobre todo durante la noche, así que toma nota.

1. Altera el sueño: Usar el smartphone pasadas las 9 p.m. genera menos horas de sueño esa noche, aseguran los investigadores de un informe publicado en el semanario Organizational Behavior and Human Decision Processes.

Foto1

2. Cansancio matutino al día siguiente: ¿Te has preguntado por qué te sientes cansado al otro día? Trata de usar menos tu smartphone por la noche y te sentirás más saludable y con más ganas de empezar el día.

Foto2

3. Menor dedicación al trabajo: Producto del cansancio, estarás menos activo en tus labores diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto3

4. Riesgo de enfermedades: La American Medical Association reconoció que la luz que emite el smartphone a través de su pantalla por la noche (incluyendo otros dispositivos) puede aumentar el riesgo de enfermedades, como el cáncer, además de afectar al sueño.

Foto4

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario