Microsoft es la mejor empresa del mundo para trabajar - LeaNoticias.com

Microsoft es la mejor empresa del mundo para trabajar

La empresa Great Place to Work dio conocer los resultado de la Lista Mundial Best Workplace y consagró a Microsoft como la mejor empresa para trabajar de acuerdo a la percepción de los empleados.

El ranking reconoce a aquellas compañías mundiales que han demostrado un serio compromiso en crear entornos de trabajo que fomenten la confianza, el orgullo y la camaradería, reseñó infobae.com.

microsoft

Detrás del gigante del software se ubicaron firmas como SAS, NetApp, Google, FedEx Express y Cisco. Las 25 compañías premiadas fueron seleccionadas de entre las 350 multinacionales de 45 países que participaron en el proceso de selección.

Microsoft fue premiada en las categorías de Trato justo, Respeto y Orgullo, y fue seleccionada como la más Flexible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para poder formar parte de la lista, las compañías deben haber tener presencia en cinco listas nacionales, contar por lo menos 5.000 empleados en todo el mundo y el 40% de su plantilla debe desempeñarse fuera del país donde se ubica la casa matriz.

Contenido Relacionado