Detenido tras lanzar tres huevos al rey Carlos III y a su esposa Camila - Lea Noticias

Detenido tras lanzar tres huevos al rey Carlos III y a su esposa Camila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte estaban dando la mano a unos ciudadanos. Asi lo destaca lasexta.com

Un hombre ha sido detenido este miércoles después de lanzarle tres huevos al rey Carlos III y a su esposa, la reina Camilla, mientras celebraban un compromiso en el norte de Inglaterra.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, la policía intervino para detener al hombre, que se encontraba entre la multitud a la llegada de la pareja real a una ceremonia en York. Las cámaras de televisión muestran el momento en que se estrellan tres huevos en el suelo, justo al lado de donde Carlos III y la reina consorte estaban dando la mano a unos ciudadanos en el área de Micklegate Bar, en York.

Aunque ninguno de los huevos alcanzó al rey, los guardias de seguridad lo evacuaron inmediatamente del lugar. En el momento de la detención del hombre, cuya identidad o edad no han sido facilitados, se escuchó a un hombre gritar: «Este país fue construido con la sangre de esclavos», mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional «Dios salve al Rey».

Fuente: lasexta.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario