Detenidos dos sujetos por porte ilícito de armas - Lea Noticias

Detenidos dos sujetos por porte ilícito de armas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un dispositivo de vigilancia y patrullaje implementado por una comisión del Instituto Neoespartano de Policía, INEPOL, se logró la captura de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego; el procedimiento tuvo lugar en el sector El Guamache del municipio Tubores.

inepol

El detenido quedó reseñado como: Orandy, de 26 años de edad, sin oficio, porlamarense y residenciado en Las Mercedes, a quien al realizarle la revisión corporal se le incautó un arma de fuego tipo Escopetin, calibre 44, marca Dominios; y se le retuvo una moto Bera, modelo BR150cc, color azul, sin matrícula.

De igual forma, en el sector Las Mercedes, adyacente al semáforo, quedó en manos de la ley, Franklin, 23 años de edad, residenciado en el sector Monte Oscuro de Punta de Piedras, por tener en su poder un escopetin calibre 12, sin marca ni serial visible, provista de un cartucho del mismo calibre sin percutir. Ambos casos quedaron en manos de la Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Motos recuperadas

En la calle principal del sector La Caranta III de Pampatar, funcionarios de la policía estadal recuperaron la moto marca Skigo, modelo SG150, color azul, sin placa. Mientras que en la calle principal del sector La Agüita de La Sierra, se recuperó la moto marca Suzuki, modelo ax-100, color blanco y rojo, sin placa. Asimismo, en el municipio Arismendi, específicamente en la calle Guayamate del sector Santa Lucia, se halló la moto Empire Kuway, color azul, año 2011, matricula 181-1148. Todas fueron enviadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones de la Fiscalía, para las experticias de rigor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

detenidos inepol

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario