Detenidos dos venezolanos por tráfico de inmigrantes en Chile - Lea Noticias

Detenidos dos venezolanos por tráfico de inmigrantes en Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante las últimas horas el Juzgado de Garantía de Arica decretó la prisión preventiva de dos venezolanos por los delitos de tráfico de migrantes y poner en peligro la salud pública, los cuales fueron perpetrados en la madrugada del domingo en la frontera de Chile con Perú.

frontera-chile-peru-foto-aton

La magistrada Macarena Calas sostuvo que ambos constituían “un peligro para la seguridad de la sociedad” y dio 100 días como plazo de investigación.

A ambos imputados se les acusa por el ingreso de ciudadanos peruanos, entre ellos siete menores de edad, provenientes de Tacna a Arica, previo pago de 500 dólares pasando por el desierto y esquivando todos los controles fronterizos.

Uno de los imputados, al momento de ser detenido, no contaba con salvoconducto o autorización para circular en horario de restricción por Covid-19.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario