Detienen a una monja en Italia por propinar brutales palizas a los niños del internado que dirigía - Lea Noticias

Detienen a una monja en Italia por propinar brutales palizas a los niños del internado que dirigía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La investigación comenzó gracias a la grabación de una de las menores, que captó el momento en el que una de las monjas pegaba a un niño de cuatro años. Asi lo destaca lasexta.com

Las autoridades italianas han detenido a una monja por propinar «brutales» palizas a los niños del internado que dirigía, mientras que otras tres son investigadas, gracias a que uno de los menores consiguió grabarlo y denunciarlo.

La Fiscalía de Nápoles (sur) ha ordenado intervenir el instituto religioso Santa Maria della Providenza del municipio de Casamicciola Terme, en la isla de Ischia, que acoge a menores a la espera de ser adoptados o bajo tutela por diferentes motivos.

La investigación comenzó al recibir una grabación de una menor en la que se ve a una de las monjas dando bofetones a un niño de cuatro años, tirándolo «con fuerza» del pelo, y agrediendo al hermano de este, de ocho años, que trataba de defenderle.

Los fiscales imputan a las monjas, entre ellas la madre superiora, delitos como maltrato de menores, lesiones y violencia, todo ello agravado por «las condiciones de inferioridad física y psíquica» de las víctimas y por producirse en el interior de un centro educativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario