Detienen portando una credencial falsa con foto de Jack Nicholson (FOTO) - LeaNoticias.com

Detienen portando una credencial falsa con foto de Jack Nicholson (FOTO)

En el nordeste brasileño un hombre de 41 años intentó abrir una cuenta bancaria utilizando documentación falsa; entre las credenciales que portaba se encontró una cuya foto de identificación corresponde a la del actor estadounidense Jack Nicholson.

clip_image001

Este martes detuvieron en Brasil a un hombre de 41 años acusado de utilizar documentación falsa cuando intentaba abrir una cuenta bancaria en una sucursal en el barrio de Boa Viagem, en la ciudad de Recife, en el nordeste brasileño.

Entre las credenciales que portaba el sujeto las autoridades encontraron una a nombre de João Pedro dos Santos en la cual, sin embargo, la fotografía de identificación corresponde a la del actor estadounidense Jack Nicholson, célebre por su participación en El resplandor, Chinatown y otras películas de renombre. Por desgracia para el detenido, el parecido físico entre este mítico Joker y el brasileño es nulo.

Erivaldo Guerra, delegado de la policía que tomó el caso para su investigación, dijo que el sospechoso será enjuiciado por el uso de documentación falsa y por falsificación de documentos públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics