Detienen a sujeto solicitado por deserción militar - Lea Noticias

Detienen a sujeto solicitado por deserción militar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en cumplimiento al Plan Nacional de Seguridad Patria Segura, fue detenido un sujeto por el delito de deserción militar por la carretera negra La Flint del sector Los Sabanales de la ciudad de El Tigre.

El detenido fue puesto a la orden del Tribunal de Control Militar de Maturín

Este procedimiento fue realizado cumpliendo lineamientos del ciudadano general de Brigada Endes Palencia, comandante del Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y por instrucciones del ciudadano Teniente Coronel Richard Narváez, Comandante del Destacamento de Comandos Rurales Nº 79.

El aprehendido responde de Suner José Galea Guzmán (30), quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó estar requerido por el Tribunal Militar Décimo Quinto de Control de Maturín, Estado Monagas por el delito de deserción de fecha 08/02/2011, mediante Expediente Nº FM-40-008-2009 según oficio Nº 11-178.

Narváez indicó que Galea fue puesto a la orden del Tribunal de Control Militar de Maturín, Estado Monagas, para continuar con las averiguaciones del caso.

Llamado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este mismo orden de ideas, informó el ciudadano general de Brigada Endes Palencia, que los Comandos Rurales seguirán trabajando arduamente con la finalidad de reprimir, neutralizar y combatir todas aquellas actividades que vayan en contra de la paz ciudadana e intereses de la nación, así mismo hace un llamado a la ciudadanía y a los voceros comunales de seguridad para que confíen en la institución y denuncien a los transgresores de la ley y el orden.

[Fuente: Prensa Destacamento Nº 79]

Deje un comentario