DHL Venezuela ya no contará con casilleros internacionales - Lea Noticias

DHL Venezuela ya no contará con casilleros internacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un comunicado DHL notificó que todos los paquetes que lleguen a sus instalaciones internacionales después del 15 de octubre será regresado, el comunicado indicaba lo siguiente:

DHL_22

Se les notifica a todos nuestros clientes usuarios del servicio de casillero Internacional (PO Box) que a partir del 15 de octubre de 2012, este servicio queda fuera del portafolio de productos de DHL Express Venezuela.

 

En consecuencia, la dirección postal de DHL en Miami asignada para este servicio solo recibirá compras efectuadas hasta el 15 de Octubre de 2012. Toda compra que sea realizada a partir del 16 de Octubre de 2012, será retornada automáticamente al remitente.

Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionarse a raíz de esta situación ya que podríamos experimentar ciertas demoras en los despachos pendientes.

Quedamos atentos a recibir cualquier inquietud o consulta llamando a nuestro centro de atención telefónica gratuito 0800 2255345 (0800CALLDHL) y/o a través de su ejecutivo de cuenta, o contactándonos a través del correo electrónico [email protected].

[Fuente: Prensa DHL Express Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario