Diana D'Agostino: "Maduro quiere una sociedad de mendigos e invasores" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «Maduro quiere una sociedad de mendigos e invasores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del intento de invasión que se produjo ésta madrugada en la Residencia Colina de la Tahona en la urbanización El Cigarral,  la candidata a la Alcaldía de El Hatillo Diana D’Agostino rechazó los hechos ocurridos y exhortó a los venezolanos a votar este 14 de abril para que puedan liberarse, a su juicio,  del régimen que lleva 14 años arrodillando ciudadanos, señaló: «Las invasiones no solucionan la grave crisis habitacional que sufre nuestro país, un gobierno responsable debe impulsar la construcción de viviendas para nuestra gente, a la vez que debe generar oportunidades de educación, empleo y fortalecimiento de la empresa privada para que podamos avanzar como nación.»

diana-d-agostino

“La promesa de Maduro es seguir convirtiéndonos en una sociedad de mendigos e invasores manipulada por un discurso de odio, mientras que la aspiración colectiva representada hoy por Capriles es lograr una sociedad de propietarios en la cual todos los venezolanos alcancemos grandes logros producto del trabajo digno”, indicó la candidata.

Ante el enfrentamiento social que representan las invasiones, D’Agostino aseguró que Venezuela no puede seguir siendo un país dividido, afirmó: “Este régimen quiere hacernos cada día mas desiguales para enfrentarnos como venezolanos. Hago un llamado a todos aquellos que por desesperación piensan que invadir es la solución a sus problemas, a que estén seguros que con un Presidente serio y que no los engañe  tendrán oportunidades para no sólo lograr una vivienda, sino una calidad de vida verdaderamente digna que los haga independientes de cualquier gobierno. No se dejen chantajear, ustedes merecen verdaderas oportunidades y darle continuidad a 14 años de mentiras representa entregarle nuestro país a Cuba. Llegó la hora de cambiar.”, sentenció.

Prensa El Hatillo

Deje un comentario