Diana D'Agostino: "No nos van a arrebatar el triunfo" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «No nos van a arrebatar el triunfo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las recientes declaraciones ofrecidas por el líder de la oposición venezolana  Henrique Capriles, la dirigente hatillana  Diana D´Agostino, exhortó a los venezolanos a  exigir el reconteo de votos, expresó: “Exigimos transparencia, los venezolanos nos expresamos  a través del voto y las autoridades responsables del proceso electoral deben hacer  respetar la voluntad del pueblo. Ante la enorme cantidad de irregularidades denunciadas durante el proceso electoral el pasado domingo y con una brecha tan pequeña entre ambos candidatos, es legítima nuestra solicitud de reconteo del 100% de las actas, con la cual Nicolás Maduro se comprometió”.

diana-d-agostino

D´Agostino indicó: “A pesar de los abusos por parte del gobierno y el ventajismo respaldado por el Poder Electoral durante toda la campaña, el 14 de abril los venezolanos dimos ejemplo de civismo, democracia, movilización y compromiso, todos los que respaldamos con el voto a Henrique Capriles estamos convencidos que la Venezuela que queremos, es la del progreso y la reconciliación y más de siete millones de venezolanos así lo decidimos,  no nos van a arrebatar el triunfo, exigimos la revisión de cada una de las actas”, indicó.

La dirigente invitó a los hatillanos a participar en las actividades anunciadas por Henrique Capriles para las próximas horas en defensa del voto, afirmó: “Este momento histórico requiere mucha responsabilidad y firmeza de nuestra parte. Sigamos las instrucciones del Comando Simón Bolívar al pie de la letra. Estamos resteados en defensa la democracia, mañana acompañaremos a Henrique a exigir transparencia ante el CNE, tal como lo solicitó. Ya son 14 años de abusos y mentiras, no permitiremos que se intente torcer esta vez la voluntad del pueblo”, concluyó.

Prensa Diana D´Agostino

Temas relacionados

Deje un comentario