Diana D’Agostino presenta plan de recaudación para El Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino presenta plan de recaudación para El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un plan de recaudación de impuestos que incentive a los contribuyentes a realizar sus pagos de forma puntual y fomente la participación ciudadana, fue una de las soluciones que desarrolló la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, durante la presentación de su plan de gobierno en el Ateneo de ese municipio.

diana d'agostino

La candidata además de presentar propuestas para mejorar la seguridad, vialidad y urbanismo, detalló que se debe optimizar la recaudación con el fin de darle a la alcaldía capacidad de respuesta a los problemas. Esto se logrará dividiendo el municipio en cuadrantes para acercar la gestión al vecino con la creación de la Oficina de integración vecinal (OFIVE), que tendrá labores de atención ciudadana, monitoreo público y cobro de impuestos.

“Nuestro programa de gobierno está basado en la integración vecinal para lograr la participación ciudadana en la solución de los problemas que nos afectan a diario. Cuando los ciudadanos ven que sus impuestos se traducen en mejoras de los servicios públicos, están más que dispuestos a cumplir de forma oportuna con el pago de sus contribuciones”, aseguró la dirigente.

Además de ofrecer facilidades de pago como el uso de la banca electrónica, tarjetas de débito y crédito, continuará exigiéndole al gobierno un reajuste del situado constitucional para sincerar los ingresos que por Ley le corresponden al municipio.

“Este esfuerzo requiere del apoyo de los vecinos, la empresa privada y la alcaldía porque de nada sirve exigir un reajuste del situado cuando los hatillanos no cancelan sus impuestos. Es el momento de demostrar unidad y compromiso para lograr que El Hatillo cuente con los recursos necesarios para funcionar”, finalizó D’Agostino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario