María Bolívar pide se regularice la distribución de materia prima para elaboración del pan - Lea Noticias

María Bolívar pide se regularice la distribución de materia prima para elaboración del pan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata presidencial María Bolívar, de visita en el canal zuliano Global TV, aseguró que de ser presidenta devolverá las empresas privadas que fueron expropiadas. También se refirió a la situación actual por el que atraviesa el gremio de panaderos.

maria-bolivar-le-responde-a-jorge-rodriguez-no-me-invitan-al-debate-porque-les-robo-el-show

“En estos momentos los panaderos la estamos pasando difícil, la harina regulada no se consigue, y de 350 bolívares la tenemos que comprar en el mercado negro hasta en mil 100 bolívares, y manteniendo el mismo precio de pan, para no perjudicar a los más pobres”, aseveró.

Respecto a la economía venezolana, criticó la manera que se un “grupo de personas obtiene beneficios que el resto no… aquí los del gobierno Nacional se llenan los bolsillos y al pueblo que se los coma el tigre”, indicó.

Bolívar se definió como una mujer sencilla, honesta y con un gran amor por Venezuela. “Si pedí una ayudaíta fue porque estaba ese día con cansancio por un largo viaje, y la confusión que reinaba en el estudio de televisión del canal en el que me encontraba”, respondió.

Prioridad en lo social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respondiendo a las preguntas de los televidentes, prometió centros de formación y prevención, para rescatar a los niños, jóvenes y adultos en situación de calle.

En seguridad, la participación activa del Ejército en la calle. Educación de calidad, construcción de canchas deportivas y módulos policiales parroquiales.

Prensa María bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario