Diana D'Agostino: "Quedan 14 días para decidir si queremos seguir gobernados por los Castro" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «Quedan 14 días para decidir si queremos seguir gobernados por los Castro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino, informó que  acompañará esta noche  al candidato presidencial Henrique Capriles en la marcha “Juntos sin Miedo” por una Venezuela Segura.

FOTO-DIANA-d'agostino

D`Agostino invitó a los vecinos hatillanos a participar en la actividad, expresó: “Hoy marcharemos todos con Capriles en rechazo a la inseguridad que vivimos los venezolanos y comenzararemos  a visualizar un país donde podamos salir en el día y en la noche y sentirnos seguros. Este lunes  el gobierno informó que en lo que va del año  2013 se han registrado 3.400 homicidios en todo el país,  cifra roja alarmante, que sigue en aumento bajo el mandato de Nicolás Maduro”

“Debemos rechazar la ineficiencia, no podemos entregarle nuestro país al candidato de las mentiras, si no solucionaron el problema de la inseguridad en 14 años menos lo harán ahora. Con Henrique en la presidencia comenzara el proceso de paz y reconciliación que  todos los venezolanos queremos”, indicó la candidata.

Diana D`Agostino informó que ante el inicio de la campaña presidencial continuarán trabajando en urbanizaciones y zonas rurales del municipio para llevar el mensaje de Henrique Capriles, afirmó: “En El Hatillo hemos venido haciendo nuestros casa por  casa, volanteos y diversas actividades de calle para seguir sumando voluntades. Quedan 14 días para decidir si queremos seguir gobernados por los Castro o si queremos un verdadero gobierno de inclusión y oportunidades, es por ello que llamamos a la participación, si todos votamos, ganamos!, concluyó.

Prensa Diana D’Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario