Leopoldo López: La dictadura es la responsable de los infames asesinatos - Lea Noticias

Leopoldo López: La dictadura es la responsable de los infames asesinatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lilian Tintori utilizó la cuenta de su esposo para publicar varios mensajes «a puño y letra».

«Buenas noches. Leopoldo quizo enviarles un mensaje a todos los venezolanos de su puño y letra/LT», publicó la cuenta @leopoldolopez poco antes de las 10:00pm. Reveló que la audiencia duró 11 horas y se dirigó a los polícias del país: No acaten órdenes injustas, no sean la cara de la represión.

Leopoldo-Lopez-autoridades-REUTERS-EFE_NACIMA20140218_0075_6

Lilian Tintori escribió en otro mensaje, a través de la cuenta de su esposo, que hasta hoy pudo ver las imagenes del 18-F. «Está agradecido con toda Venezuela», se pudo leer.

En otro mensaje destacó que «no olvidemos que la dictadura es la responsable de los infames asesinatos de los estudiantes».

Tintori recordó a todos los que, por protestar a lo largo del país, ilegalmente están privados de libertad. «Defendamos a los perseguidos, paremos las torturas. Presionemos para que se desarme a los colectivos que actúan bajo el amparo de la Dictadura. (…) Esta lucha es por los más excluidos. Es por nosotros, por nuestros hijos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El-nacional.com]

Deje un comentario