Diario francés 'Le Monde' publica imágenes de la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque - LeaNoticias.com

Diario francés ‘Le Monde’ publica imágenes de la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque

La página web del diario francés Le Monde ha difundido este jueves la primera imagen del interior de la redacción de Charlie Hebdo tras el brutal atentado sufrido el miércoles.

Bajo una crónica del ataque, el rotativo francés ofrece la imagen de un pasillo con evidentes huellas de la masacre y varios objetos desperdigados. Se trata de la primera imagen del interior de la redacción difundida en prensa tras el atentado a en la sede de Charlie Hebdo, que ha dejado doce víctimas mortales y una decena de heridos de diversa consideración. Entre ellos alguno de los miembros más importantes de la publicación, incluido su director.

le-monde--644x362

Interior de la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque yihadista de este miércoles

Los atacantes eligieron un momento clave para su acción, conscientes de que la gran mayoría de los dibujantes de la revista apenas pisan la redacción unas horas, concretamente los miércoles a las 10.30 momento en que daba comienzo la reunión semanal que echaba a volar la imaginación de los dibujantes y definía los contenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado