Dictan talleres formativos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Dictan talleres formativos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana serán dictados diferentes talleres en las casas de cultura de Punta de Piedras, municipio Tubores, y de Boca del Río, municipio Península de Macanao.

FOTO 1 TRINA ACOSTA

En Tubores se efectuará el martes 19 de junio, a partir de las 9 de la mañana y en Macanao el jueves 21 del mismo mes, a la misma hora. En ambos, el tema central será el control fiscal de los ingresos que llegan a la Gobernación, pues según Trina Acosta, jefe de la Oficina de Atención Ciudadana de la Gobernación, es sumamente importante que las comunidades conozcan el destino del dinero que llega a la hacienda pública, confirmándose así la transparencia que se mantiene durante la gestión del gobernador Morel Rodríguez.

Se trata de la cuarta y quinta jornada correspondiente al 2012, pues se han venido realizando progresivamente en diferentes zonas del estado como continuación del plan de operatividad. Las actividades son dirigidas a Organizaciones No Gubernamentales, ONG, concejos comunales, asociaciones de vecinos, madres de familia y público en general. Faltando llegar a los municipios Arismendi, Mariño, Maneiro y Díaz.

Destacó Acosta que como extensión del trabajo se contará con la presencia de la Fundación “Sembrando Valores”, ente que disertará sobre aspectos tales como, maltrato infantil y embarazo precoz, tomando en cuenta los altos índices que estos problemas tienen en los pueblos y urbanizaciones de Margarita y Coche. La finalidad es transmitir los valores que han venido desapareciendo en el seno familiar de los hogares neoespartanos y venezolanos en general.

El quipo de la Oficina de Atención Ciudadana está integrado por Trina Acosta, Grimaldo Rodríguez, Delwing Valerio y María José Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario