Dictarán taller gratis de Cerámica en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Dictarán taller gratis de Cerámica en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un plazo de 15 días se abre el proceso de inscripción en el Taller de cerámica de Puerto la Cruz, ubicado en la Av. Stadium de la ciudad porteña para los cursos de cerámica artística, artesanal y utilitaria, dictados en diferentes horarios según la disponibilidad de los participantes

ceramicas_romanas_siglo_Idc

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura participa a toda la comunidad que a partir del 14 al 30 del corriente mes, estarán abiertas las inscripciones para el curso de cerámica artística totalmente gratuito en el Taller de Cerámica de Puerto La Cruz, ubicado dentro de las instalaciones del Club Cemdi, en la Av. Stadium frente a FUNDAUDO.

Los participantes podrán aprender diversas técnicas de modelados, engobes, esmaltes, texturizado, dibujo y pintura, entre otras; con una duración de dos años, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde. De igual forma, se estarán dictando los talleres de cerámica artesanal y utilitaria, dibujo y pintura para niños, niñas, adolescentes (en edades de 10 a 17 años) y adultos, donde se instruirán en la realización de móviles, fachadas y fosforeras, basadas en motivos navideños.

Estos últimos tendrán una duración aproximada de tres meses en el horario comprendido de 8:00 a 11:30 de la mañana. Todas aquellas personas interesadas deberán poseer una fotocopia de la cédula de identidad, una foto tipo carnet, y llenar la planilla de inscripción en la oficina del taller.

Atención a comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, Josué Maica, Director de Cultura, informa que continúa el programa de atención a comunidades y unidades educativas, en el cual los facilitadores asisten, previa solicitud y siguiendo un cronograma de actividades, a dictar talleres de cerámica artesanal en el sitio solicitado, para lo cual pueden llamar a los teléfonos 0426-380.38.40 y 0416-321.43.94.

De esta manera, el gobierno revolucionario anzoatiguense, liderado por el Profesor Aristóbulo Istúriz, continúa garantizando la productividad y eficiencia del trabajo cultural en la región nororiental a través de programas gratuitos que promuevan el aprendizaje del pueblo en materia artística y artesanal.

[Fuente: Prensa Dirección de Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario