Capriles: "Gobierno acabó con la producción nacional, la destruyó" - Lea Noticias

Capriles: «Gobierno acabó con la producción nacional, la destruyó»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un encuentro realizado este domingo con  madres de todo el estado, el gobernador Henrique Capriles aseguró que el desabastecimiento de alimentos que vive actualmente el país se debe a la destrucción del aparato productivo. “Son tan mentirosos que fueron al sur a comprar alimentos, eso quiere decir que buena parte de eso productos vienen de afuera, que son importados y ahora le quieren echar la culpa del desabastecimiento a la empresa privada. El tema de fondo es que este gobierno acabó con la producción nacional, la destruyó. Pregúntele al bodeguero sobre la escasez, el les dirá la verdad, los alimentos de la empresa privada siguen llegando a los abastos y los que importa el gobierno son los que no se consiguen. El gobierno tiene una duda de alrededor de 8 mil 400 millones de dólares con otros países producto de las importaciones. Atacan a la empresa privada porque están viendo como ganan tiempo frente al desastre económico que tienen al frente y que está generando un completo caos de desabastecimiento nacional”.

IMG_0057

Con respecto a las recientes acciones del Gobierno para combatir la inseguridad en Miranda, Capriles pidió seriedad a la hora de abordar el tema. “Miranda representa solo el 10% de la criminalidad del país. Me parece muy bien que el gobierno desarrolle planes. Todo lo que garantice seguridad para nuestro pueblo lo voy aplaudir y si da resultados positivos lo voy a reconocer, pero estos señores empiezan mal porque sus acciones son politiqueras. Es una falta de respeto decir que los municipios más inseguros del país son Baruta, Chacao El Hatillo y Sucre. ¿Qué le decimos nosotros a quienes viven en El Guarataro, El Silencio, Catia, Caricuao, Maracao o en La Guaira donde hay tantos homicidios? ¿Qué les decimos a ellos? Si van hacer algo háganlo con seriedad y respeto a nuestro pueblo”.

Dijo que seguirá recorriendo el país y pidió a los parlamentarios del Psuv en Miranda que dejen de lado las acciones anárquicas. “Tengo pleno derecho a visitar cualquier lugar de Venezuela. Nadie tiene el derecho de violar la Constitución. Estoy en pleno ejercicio de mi función como gobernador, eso no me quita mi envestidura, es un derecho que tenemos todos los venezolanos. Continuaré recorriendo el país, porque la lucha más importante es que los problemas de los venezolanos tengan solución. Iremos a las instancias que corresponda para que el Gobierno le cumpla al pueblo. Asimismo, les digo a quienes pretenden con acciones artificiales dar un golpe de estado en Miranda, que si eso sucede el pueblo saldrá a la calle. No solo gane el 16 de diciembre, sino también el 14 de abril en Miranda y sacamos la votación más representativa que funcionario alguno haya sacado en la entidad. Eso demuestra que el pueblo de Miranda esta con el progreso y con el futuro. Dejen la anarquía, porque eso lleva a que ese gobierno de mientras tanto se siga cayendo más respeten la voz del pueblo”.

IMG_0100

Mensaje a las madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madres de los distintos programas del Gobierno de Miranda, así como líderes comunitarias se dieron cita en Petare, para ser agasajadas en su día. El gobernador Henrique Capriles, encabezó la actividad en la que rifas, música y otras sorpresas se conjugaron para disfrute de las asistentes.

“Quiero saludar a todas las madres de Venezuela en su día. Vaya hasta ellas nuestro saludo de cariño y afecto, les agradezco a todas su apoyo, ustedes son mi luz y mi camino. Seguiremos trabajando para construir esa Venezuela que ustedes sueñan y quieren para sus hijos. Una Venezuela de la paz, tranquila. La madre venezolana por su lucha diaria es ejemplo para el mundo. Hoy hemos abierto un espacio para rendir homenaje a las madres de nuestro estado”

Prensa Miranda

Deje un comentario