Nokia 500, el teléfono más divertido ya disponible - Lea Noticias

Nokia 500, el teléfono más divertido ya disponible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precio y características

El precio de este nuevo dispositivo se ha fijado en 199 euros incluyendo el IVA, un precio que se antoja bajo para un terminal con dichas características principales, aunque no son las únicas. La pantalla dispone de una resolución de 360×640, algo que está cercano a los terminales de gama alta. Por supuesto el procesador de 1 GHz hará que Symbian Anna funcione a la máxima velocidad posible, y esto se agradecerá puesto que la última versión de Symbian promete una experiencia de usuario mucho más cuidada que sus antecesores, potenciando el uso de widgets y programas más fluidos, reporta movilzona.es.

Nokia_500_1

Resto de características

Como memoria interna contará con 2 GB, pero se podrán ampliar a través de su slot para tarjetas microSD hasta 32 GB más, permitiendo al usuario almacenar tantos datos como desee. Pero no hemos de olvidar uno de los aspectos más importantes de los terminales hoy en día: las opciones de conectividad. En este caso, Nokia no ha querido dejar ningún componente fuera de este teléfono ya que dispone de WiFi b/g, Bluetooth 2.1 y soporte para redes de datos HSDPA de 14,4 Mbps de bajada y HSUPA de 5,76 Mbps de subida. Tampoco nos olvidamos, por supuesto, de la necesaria antena GPS que ayudará a la aplicación Ovi Maps a geolocalizarnos en cualquier momento o lugar.

Cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un punto que no se debe dejar nunca escapar es el apartado de las cámaras de un terminal así. En este caso contamos con una de 5 MP con full focus, además de una interfaz de control y visualización con controles en la pantalla táctil. Las fotos se guardarán en formato JPEG, algo común a la mayoría de dispositivos de este tipo. En caso de necesidad, se dispondrá de un zoom digital de hasta 4 aumentos.

Divertido

Cuando abríamos la noticia comentando que es el móvil más divertido de Nokia, lo hacíamos precisamente por las capacidades de personalización que tiene; tanto internas, gracias a Symbian Anna; como externas, gracias a sus 6 carcasas intercambiables en colores azul cian, negro, rosa, violeta, verde y naranja. Colores para todos los gustos y estados de animo.

Nokia_500_2

Peso y autonomía

Algo que también puede sorprender de este terminal es que pese a sus características y el tamaño de su pantalla, su peso es de tan solo 93 gramos, con un tamaño de 111,3 x 53,8 x 14,1 mm. Y aunque su batería no es excesivamente grande, ya que solo dispone de 1110 mAh, dispone de una autonomía excelente con 500 horas en espera si estamos funcionando bajo GPRS, o 455 horas en espera si lo hacemos bajo 3G. En conversación se reducirán drásticamente los tiempos, hasta las 7 y 5 horas respectivamente. En cambio, la reproducción de música se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 35 horas sin pestañear.

Un terminal completo

Sin duda estamos ante un gran terminal con un precio ajustado, que está pensado para encantar a quien lo use gracias a su interfaz de usuario actualizada e ideada para ser más sencilla en cuanto a manejo. Además dispone de acceso a la tienda Ovi de Nokia para poder ampliar sustancialmente el numero de aplicaciones instaladas en el teléfono y adaptarlo al gusto del consumidor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario