Diego Arria: Venezuela no volverá a ser otra vez el país que era, será uno mucho mejor - Lea Noticias

Diego Arria: Venezuela no volverá a ser otra vez el país que era, será uno mucho mejor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el Foro “Tu Voz + Tu Voto” realizado en el Colegio de Ingenieros de Caracas, donde convergieron representantes de distintos sectores como Alfredo Weil,  Rafael Huizi Clavier, Froilan Barrios, Pablo Medina, Rafael Alfonzo y Theresly Malave. El dirigente independiente Diego Arria abrió su exposición motivando a los venezolanos a perder el miedo y participar activamente en el proceso electoral del 7 de Octubre, en un claro y contundente respaldo al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

Diego-Arria1

“Recemos como si todo dependiera de Dios y trabajemos como si todo dependiera de nosotros.” Exclamó Diego Arria citando la frase de San Agustín y asegurando que: “Ésta no es una elección convencional, lo que está en juego no es solamente el futuro y la libertad que nos han sido arrebatados, sino la oportunidad de volver a ser un país, ésta vez nuevo y diferente, y con oportunidades para todos.”

El otrora Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU lamentó los hechos de la refinería de Amuay expresando: “Lamento profundamente que la irresponsabilidad del régimen siga acabando con la vida de los venezolanos. Esos hechos se acabarán en el país que unidos lograremos, una Venezuela donde primero sea la gente y no las armas”

El ex Gobernador de Caracas concluyó anunciando que en los próximos días presentará su libro que dedica a los jóvenes venezolanos titulado “Venezuela: La Hora de la Verdad”. Así mismo no perdió la oportunidad para describir su visión sobre el futuro del país: “El día que nos unamos, nos vamos a maravillar de lo que juntos podemos hacer, ese día ha llegado para evitar la sentencia con la que Hugo Chávez quiere condenar a muerte el futuro de los mas jóvenes y desafortunados. 

Finalmente Arria no perdió la oportunidad para describir su visión sobre el futuro del país: “Venezuela no volverá a ser otra vez el país que era, Venezuela será un país aun mucho mejor y ese entusiasmo que nos cobija, que hoy nos domina, es el que está comenzando a verse en el mundo, por eso este momento es la hora de la verdad para nuestro país. Debemos estar conscientes que estamos enfrentados a una pandilla, a un ministerio de elecciones y estoy convencido que en la medida que  hablemos con la verdad y preparemos a nuestra gente, derrotaremos los obstáculos que tenemos por delante.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Diego Arria

Temas relacionados

Deje un comentario