Gobierno investigará bienes de venezolanos en Panamá - LeaNoticias.com

Gobierno investigará bienes de venezolanos en Panamá

El Gobierno creará una comisión para investigar los bienes de venezolanos en Panamá que pudieran haber sido adquiridos por la vía del lavado y la fuga de dólares.

bienes de venezolanos en panama

La comisión se activará porque “es grosera la riqueza y la opulencia que muestra una parte de una gente que se ha ido de aquí y que se postulan y proclaman los dueños de Panamá”, explicó Maduro en su programa radiotelevisado “En contacto con Maduro”.

“He conformado una comisión especial de investigación de lavado y fuga de dólares sobre el tema Panamá. He ordenado que se cree una investigación completa porque hay riqueza mal habidas del robo que se ha hecho de los dólares que pertenecen a los venezolanos y de toda una mafia que se ha conformado alrededor de algunos bancos y banqueros privados”, apuntó.

Durante su visita a Panamá por la reciente Cumbre de las Américas, Maduro afirmó haber quedado “sorprendido” por las modernas torres construidas por venezolanos en el país centroamericano e informes sobre importantes inversiones criollas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

A Panamá “lo han tratado de convertir en un nuevo Miami y eso hay que investigarlo a fondo y sacar los nombres y apellidos de cada uno”, afirmó Maduro.

Fuente: [elmundo.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: