Diesel, el perro héroe que murió en operativo antiterrorista en Francia (fotos) - Lea Noticias

Diesel, el perro héroe que murió en operativo antiterrorista en Francia (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diesel era quizás el perro más querido de la Policía Nacional de Francia. Pastor belga de siete años, fue asesinado por los terroristas en su desesperación por evadir la acción de las autoridades en Saint-Denis, en momentos en que fueron cercados y comenzó el intercambio de disparos. Fuente: Infobae.

diesel-perro-antibombas-policia-francia

Perteneciente al grupo comando RAID (Unidad anti-terrorista de Francia), «Diesel fue muerto por los terroristas en las operaciones», según el comunicado publicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

El perro fue el primero en ingresar al departamento donde se encontraban dos terroristas. En ese momento, una de las mujeres detonó un artefacto explosivo que tenía pegado a su cintura, matando a Diesel, según las primeras estimaciones hechas por los policías a cargo del operativo.

diesel-perro-antibombas-policia-francia-muerto

Luego de la publicidad del tweet de las autoridades francesas dando cuenta de la muerte de Diesel, cientos de usuarios comenzaron a rendirle tributo al bravo pastor belga con el hashtag #jesuisunchien (soy un perro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Son tan valientes. RIP Diesel», escribió el usuario «Ellerbee». «RIP Diesel, el perro policía asesinado en París durante el cerco a los terroristas. Héroes anónimos del trabajo policial», escribió «Si Brownbill».

Temas relacionados

Deje un comentario