¿Conoces la dieta del batido? Promete ayudarte a perder 4 kilos en un mes - Lea Noticias

¿Conoces la dieta del batido? Promete ayudarte a perder 4 kilos en un mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El efecto que provoca en el organismo la dieta de los batidos es que acelera el metabolismo, publica el sitio nutrición.pro. Así, se lograría una pérdida importante de peso, siempre y cuando se tengan en cuenta algunas consideraciones.

foto_0000000120130211110634

Este régimen no es apto, por ejemplo, para niños o adolescentes en edad de desarrollo y tampoco lo pueden seguir las embarazadas. Si estás en edad y en condiciones para hacerlo, ten en cuenta, además, que no es una dieta de por vida. Más bien, se puede llevar a cabo sólo por un período delimitado (un mes).

Si bien promete ayudar a perder 4 kilos en un mes, debes saber también que sin una alimentación saludable ni un buen plan de ejercicios, los resultados pueden no ser los esperados.

¿Qué hay que hacer? Básicamente, esta dieta propone que una o dos veces al día tomes un batido en vez de comer. Lo ideal es que sustituyas una comida importante (desayuno, almuerzo o cena) y una merienda (la de media mañana o la de tarde).

Según Revistamujeres.cl el batido debe contener nutrientes necesarios para el organismo: fibra, sales minerales, carbohidratos, proteínas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si compras el batido industrializado, fíjate si tiene estos nutrientes y si está libre de grasas trans o saturadas y azúcar. La cantidad ideal por ración es de 130 calorías.

Si preparas tú el batido, hazlo idealmente con leche descremada o yogur descremado, tres tipos diferentes de frutas, y tres cucharadas de avena, trigo o linaza.

Asimismo, la publicación recomienda que si sustituyes el desayuno, por ejemplo, sumes al batido una rebanada de pan integral con un trozo de queso fresco. A media mañana, puedes comer una fruta, y en el almuerzo, un filete de carne, pollo o pescado a la plancha, tres cucharadas de arroz integral y verduras. La merienda de la tarde puede ser otro batido, y la cena sigue el mismo menú del almuerzo.

Temas relacionados

Deje un comentario