"Dime que no estoy loco": Hombre gana dos veces la lotería en lo que va del año - Lea Noticias

«Dime que no estoy loco»: Hombre gana dos veces la lotería en lo que va del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total, de los dos billetes que compró en enero y febrero, el hombre resultó ganador de $80,000. El establecimiento, donde compró ambos boletos, también obtuvo un bono. Asi lo destaca univision.com:

Un hombre que trabaja como repartidor de Amazon empezó de la mejor manera este 2023 tras ganar dos veces la lotería en lo que va del año.

Durante enero, el hombre -que ha permanecido en el anonimato- ganó un premio de 30,000 dólares de la Lotería de Maryland, contó el propio organismo en un comunicado.

Sin embargo, cuando el afortunado creyó que ya había tenido suficiente suerte, la semana pasada quedó incrédulo al enterarse que era el ganador de un premio de 50,000 dólares.

La lotería dijo el pasado miércoles que el residente de Baltimore, de 56 años, estaba comprando vinos en una licorería cuando sintió un impulso de comprar otra vez billetes de lotería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, el afortunado compró un cachito del juego “Crazy 8s”, en el que pudo ganar los 50,000 dólares. Por si fuera poco, en los otros billetes también obtuvo un premio de $25.

“Dime que no estoy loco”

El hombre le dijo a la Lotería de Maryland que todavía no sabe cómo gastar su segundo premio, aunque dejo ver que podría llevar a su novia a la playa para celebrar un cumpleaños 60 y las dos décadas que llevan de relación.

Al relatar lo que había sentido, el hombre dijo que no podía creerlo y que incluso tuvo que llamar a su pareja para que revisara bien el número ganador. “Dime que no estoy loco”, le pidió antes de confirmarle que era el ganador.

Si bien la noticia del afortunado hombre acaparó la atención, la lotería dijo que la licorería Mitt’s Rosedale Liquors, donde compró los dos billetes, también recibió un bono de 500 dólares.

Fuente; univision.com

Deje un comentario