Dinorah Figuera: Al vicepresidente sólo le interesa acumular más poder - Lea Noticias

Dinorah Figuera: Al vicepresidente sólo le interesa acumular más poder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente nacional de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, se pronunció este jueves sobre la entrega de viviendas que encabezó en el estado Nueva Esparta, el Vicepresidente Nicolás Maduro, en el sector Villa Zoila II; al resaltar la improvisación en esta entrega, así como el deterioro de estas casas incluso antes de su entrega, como lo evidencia la Operación Lupa realizada por la tolda amarilla.

dinora

Relató Figuera que los justicieros de la región, a través de la Operación Lupa, un poco antes de la inauguración, “observaron a funcionarios del Gobierno llevando colchones, también vieron depósitos cercanos a las casas con pancartas y material proselitista, así como el evidente deterioro de las paredes, que están rotas, con grietas y filtraciones en las estructuras de las viviendas”.

La dirigente de la tolda amarilla enfatizó que “se trata de un engaño más de este Gobierno, que juega con los más necesitados entregando viviendas que se encuentran en condiciones deplorables, de manera improvisada ¿Cómo se explica que existan todavía más de 100.000 damnificados en los Refugios?”

dinora1

La parlamentaria emplazó a los venezolanos a no dejarse engañar “por un gobierno que sólo busca acumular más poder, al Vicepresidente no le interesa resolver los principales problemas de los venezolanos, como son la inseguridad, el desempleo, la inflación, el déficit de vivienda, entre otras preocupaciones de los ciudadanos de a pie, por eso desde Primero Justicia nos preguntamos: #¿QuienGobierna? Al ver la indiferencia del Gobierno nacional a las necesidades y dificultades en Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario