UDO Anzoátegui participaró en el VIII Festival Coreográfico - Lea Noticias

UDO Anzoátegui participaró en el VIII Festival Coreográfico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del 14 al 16 de Noviembre tendrá lugar la octava edición del Festival Coreográfico Internúcleos de la Universidad de Oriente, en el cual Anzoátegui participará con su agrupación Danzas 21, según informó la Delegada de Cultura y Extensión del Núcleo Damelis Gallardo.

logo UDO

El Núcleo de Bolívar será sede de la actividad cultural en la que las agrupaciones Danzas 21 de Anzoátegui, Danzas Orinoquenses, de Bolívar, Elenco Estable UDO Danzas Monagas, y el Ballet Integral FUZION UDONE, de Nueva Esparta serán los protagonistas.

Según dio a conocer Gallardo la actividad se iniciará el miércoles 14 a las 4:00 pm en el Auditorio de APUDONB, en la Avenida Próspero Reverend del Estado Bolívar e incluye además de la competencia entre las agrupaciones de los cinco Núcleos de la Universidad, talleres de formación sobre danza contemporánea y nacionalista dictados por los profesores Devinson Ferrer, Ángel Yanci respectivamente.

Para el jueves 15 se tiene previsto lo que ha sido denominado la “gran gala universitaria” en el Teatro Las Nieves de Ciudad Bolívar, en el cual se realizará la bienvenida formal a cargo de la Rectora de la Universidad Dra. Milena Bravo de Romero y la Directora de Cultura y Extensión Elizabeth Hernández, así como un homenaje al Maestro Ángel Yanci y la participación de la agrupación invitada Compañía de Danzas “Estampas Nacionalistas.

Las comunidades estarán integradas a la celebración al poder disfrutar el viernes a partir de las 3:00pm de las presentaciones que realicen las agrupaciones participantes en el Complejo Deportivo “Parque Bolívar” de la Urbanización Vista Hermosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa de la UDO, Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario