Dinorah Figuera @Dinorahfiguera: Maduro dice querer combatir la corrupción pero reduce el presupuesto de la Contraloría - Lea Noticias

Dinorah Figuera @Dinorahfiguera: Maduro dice querer combatir la corrupción pero reduce el presupuesto de la Contraloría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes,  durante la discusión de la Ley de Presupuesto Nacional 2014, la diputada Dinorah Figuera aseguró que la bancada del oficialismo es cara dura al decir que el año que viene habrá máxima suma de felicidad pero se les olvidó mostrar el aumento en los indicadores de las enfermedades.

dinorah figuera

Figuera indicó que el Presupuesto para el año que viene esta deficitario, reduciéndole el 90 % de los recursos a la Contraloría General de la República, pues «entonces como puede decir Maduro que quiere combatir la corrupción y le reduce el presupuesto a quien tiene que controlar como usan el erario público. Como es posible que se dicen querer al pueblo venezolano cuando los niños del Hospital J.M. de los Ríos están en vilo ante la falta de tratamientos», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, hizo un llamado a los venezolanos «vamos ciudadanos, levántense para tener un presupuesto justo porque el que nos están presentando es el de Alicia en el País de las Maravillas, esto es un presupuesto de mentira, donde le reducen los recursos en 17% al área de Seguridad».

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, anunció que darán la batalla por un presupuesto justo ante los anuncios del PSUV de una nueva devaluación.

[Fuente: Prensa Dinorah Figuera]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario