Inauguran pavimentación en sector El Chaparro de Guanta - Lea Noticias

Inauguran pavimentación en sector El Chaparro de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz y el Poder Popular inauguró este sábado, trabajos de asfaltado en el sector El Chaparro perteneciente a la zona rural de Guanta.

guanta

Marín informó que para la ejecución de esta emblemática obra se invirtieron cerca de 13 millones de bolívares que sirvieron para la colocación de 9 mil 500 toneladas métricas de pavimento, realización de rayados continuos y discontinuos, además se instalaron reductores de velocidad y ojos de gato.

“Estas labores permiten mantener el buen estado de los corredores viales de la jurisdicción portuaria. Todo estos logros son sólo posibles en socialismo y revolución gracias al liderazgo de nuestro presidente Hugo Chávez”, acotó.

Por su parte, el gobernador Aristóbulo Istúriz expresó que se encuentran trabajando arduamente en el tema de infraestructura en la entidad, así como otros tópicos, en aras de mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses.

Dijo que su gestión va encaminada en sinergia con los consejos comunales e instancias municipales, trabajando como un solo gobierno para afianzar la patria bolivariana. En Anzoátegui ya se siente la mejor gestión y la eficiencia mayor, pues Istúriz está comprometido con el pueblo oriental de impulsar la región como potencia nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención

Por su parte, Marín manifestó que para continuar beneficiando a los pobladores de El Chaparro, se construirá un parque en El Crucero y otro en la parte alta de la referida comunidad, aunado a ello se acondicionará la escuela y se ejecutará una cancha para lo que se destinarán 2.5 millones de bolívares.

“Es importante mencionar que atendemos al colectivo de esta comunidad con agua potable, patrullaje policial y otros servicios que, sin duda alguna, representan desarrollo y transformación para nuestro pueblo”, recalcó.

El burgomaestre indicó que ante la proximidad de la temporada de Carnaval se les ofrecerán a los turistas carreteras en perfectas condiciones, para de esta manera proyectar una excelente imagen de la ciudad costera y seguir propulsando el turismo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario