.@Dinorahfiguera: Maduro perdió la oportunidad de generar la agenda social necesaria para el pueblo - Lea Noticias

.@Dinorahfiguera: Maduro perdió la oportunidad de generar la agenda social necesaria para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, se pronunció en torno a la reunión sostenida en Miraflores, asegurando que Maduro perdió la oportunidad de generar una agenda social necesaria para el pueblo venezolano.

dinorah figuera

Figuera indicó que se debe dejar a un lado el atropello y generar políticas sociales para dar respuestas a las problemáticas de los venezolanos. «Existen alrededor de 50 mil casos diagnosticados anualmente de enfermos con cáncer, donde el Gobierno no cumplió con la firma de convenios de equipos médicos para garantizarles su vida. Estamos en una cifra record de 74.016 casos de malaria durante el 2013. Queríamos conversar con Maduro porque luego de haberse legislado la Ley Desarme no se ha aplicado como es debido con políticas públicas desprendidas de la normativa, tomando en consideración también que existe una negativa por el estado al aprobar la Ley de Indemnización a familiares víctimas de la violencia. Esto se los dejamos en el tapete porque muchas personas no pueden esperar», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, anunció que se sumarán en la Comisión que investiga los hechos de corrupción sobre Cadivi, ya que «a nosotros como a todo el país le interesa saber a quién les dieron los dólares que son del pueblo y que son necesarios porque existen niños y niñas que están en riesgo de agravárseles su salud producto de la falta de tratamientos que el Gobierno no se los está garantizando».

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, hizo un llamado al Presidente del parlamento Diosdado Cabello cesar los ataques políticos a la disidencia y dar el debate por lo social en el país.

20140107_122647

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Deje un comentario