Diosdado Cabello: Estamos preparados para ganar y para defender el triunfo

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, realiza la acostumbrada rueda de prensa de los lunes. Se refirió al supuesto “Paquetazo” que atribuyen a la oposición. “Ellos ellos lo niegan, lo ocultan. Nosotros mostramos el programa de la Patria. Ellos  se esconden tras este proyecto”.

Capturaglo

Cabello le dijo a la oposición “Salgan a defender su paquete. Ahí se plantea la disminución de Estado”.

Sin embargo, este domingo el dirigente de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, dejó claro que este supuesto paquetazo es falso y no corresponde a ningún lineamiento del candidato Capriles Radonski.

Con respecto a las elecciones del 7 de octubre, Cabello dijo “nosotros estamos preparados para ganar y para defender el triunfo”.

“El pueblo va a salir a votar el 07 de octubre por la paz”, apuntó.

Sobre el caso de la visita de Capriles a La Pastora

Cabello señaló que “la derecha siempre asocia al pueblo humilde, al pueblo llano con la violencia”. Sin embargo dejó claro que el pueblo chavista seguirá en la calle “porque estamos en campaña”.

“Nosotros reinvindicamos el papel pacífico del pueblo humilde”, dijo.

Se pronunció sobre las declaraciones de William Ojeda

En relación a David de Lima y Wiliam Ojeda El dirigente del Psuv recordó que “ellos estuvieron en nuestras filas se fueron para allá y luego volvieron”.

“Ahora se dieron cuenta de lo que hay en las filas de la contrarevolución, y cuando lo denuncian los expulsan”.

Por su parte, Blanca Eekhout declaró que “el papel de la mujer ha tenido un importante rol en nuestra historia y sociedad”.

[Fuente]

Contenido Relacionado