Diputada Dinorah Figuera: “Caraqueños han demostrado querer un cambio” - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera: “Caraqueños han demostrado querer un cambio”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del recorrido por Caracas por el precandidato para las primarias Presidenciales por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, la diputada Dinorah Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de Familia para la Asamblea Nacional, acompaño este domingo al Gobernador de Miranda en su recorrido por la popular parroquia San Juan en el sector El Guarataro.

image

Figuera, aseguró que los ciudadanos del área capitalina, se han volcado a la recepción del aspirante presidencial por Primero Justicia tras el contacto con ellos. “Luego de caminar los distintos sectores de Libertador junto a Capriles, no nos queda la menor duda que los Caraqueños han demostrado que quieren un cambio”, aseveró la parlamentaria.

Así mismo, la legisladora por la tolda aurinegra, informó que la propuesta del “Progreso para Todos”, es la estrategia para mejorara la calidad de vida de los venezolanos. Agregó que apoya la iniciativa del actual Ejecutivo de Miranda, en cuanto a la impulsión del plan de vivienda que ha generado el organismo estadal.

Por último, la asambleísta por Primero Justicia, Dinorah Figuera, comunicó que continuará respaldando las opciones para el progreso del país, ya que con Henrique Capriles y el autobús del progreso, Caracas va por buen camino.

Temas relacionados

Deje un comentario