Diputada Dinorah Figuera cuestionó necesidad de Ley Habilitante - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera cuestionó necesidad de Ley Habilitante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la diputada Dinorah Figuera, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Coordinadora del el Grupo parlamentario Constitucional, informó que Nicolás Maduro no tiene los votos ni moral para pedirles una Ley Habilitante para combatir la corrupción.

dinorah figuera

Figuera aseguró que Maduro tiene todas las herramientas legales para combatirla y no lo ha hecho, pues «Hay claras denuncias de corrupción que hemos llevado a la plenaria y Diosdado Cabello la niega con su bancada. También la hemos llevado a la fiscalía y con la fiscal cómplice ha sido desestimada. Todos los venezolanos nos preguntamos qué hicieron en el pasado gobierno de Chávez y en éste por la corrupción, si se ha cometido  la mayor impunidad con hechos de corrupción en el sector salud, eléctrico, minero en gobernaciones y el SENIAT».
Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, indicó que el pueblo no cae en mas cuentos de habilitante ya que en la gestión de Chávez se aprobó una para los refugiados y todavía andan pasando penurias y muerte en refugios indignos, mientras que quienes consiguieron vivienda se quejan por la mala construcción.
Figuera también alertó que ya se anunció la cacería política a la Alternativa Democrática  para el inicio de sesiones parlamentarias  por parte de Diosdado Cabello, ya que «lo hemos denunciado en el país y en los recorridos internacionales la serie de violaciones  a la institucionalidad en la que a incurrido  el oficialismo. El gobierno solo hace gestión creando  cortinas de humo para tapar los verdaderos problemas de los venezolanos  como son la inflación, desabastecimiento, inseguridad, las permanentes fallas eléctricas, el grave problema hospitalario y la corrupción roja.
Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, convocó al pueblo a la protesta pacífica y democrática frente a las políticas económicas así como de corrupción de Maduro, que sentencia la oposición ya que no tendrá votos ni para la habilitante y ni el despilfarro.

[Fuente: Prensa Fracción parlamentaria]

Deje un comentario