Diputada Valera: Acciones vandálicas fueron ordenadas por Maduro, Cabello y Jaua - Lea Noticias

Diputada Valera: Acciones vandálicas fueron ordenadas por Maduro, Cabello y Jaua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la diputada Milagros Valera, Sub Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia así como Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, rechazó las acciones que emprendieran militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela contra los trabajadores mirandinos.

Milagros valera

Valera catalogó de “fascistas” las movilizaciones, trancas y quemas de caucho en distintas partes del Estado y el Área Metropolitana de Caracas, a su juicio todas fueron ordenadas por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Elías Jaua para generar un estado de violencia para culpar a Henrique Capriles de ello. “Ellos querían evitar como a diera lugar la marcha pacífica que los trabajadores iban a dar para pedir sus aguinaldos que el Gobierno Nacional como encargado de los recursos para los estados no quiere dar. En sitios como en Guarenas y la Panamericana, motorizados cerraron vías, quemaron cauchos bajo la mirada complaciente y cómplice de las autoridades nacionales porque en la Autopista de Guarenas vía Caracas algunos motorizados malandros aprovecharon de atracar a quienes quedaron atrapados en la cola y que estas acciones vandálicas dejan en evidencia quien quiere en realidad una guerra en el país”.

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, explicó que “A Miranda le corresponde 9.452 millones 190 mil 489 y el Gobierno le asigno 5.972 millones 599 mil 534; es decir, asignaron 3 mil millones menos de lo que legalmente nos corresponde. Este año solo han aprobado un Crédito Adicional para Miranda por 115 millones, mientras que al órgano que le crearon a Jaua, quien es el verdadero derrotado de Miranda, le han aprobado más de mil millones de Bolívares, sin que nadie sepa quién controla esos recursos ni quien fiscaliza las presuntas obras de Corpomiranda”.

Igualmente, fustigó que la Fracción Parlamentaria del PSUV en el CLEBM haya obligado a quedar sin efecto las decisiones del CEPLACOPP suspendiendo y paralizando la ejecución de las obras, “especialmente escuelas, aprobadas por la representación de todo el pueblo mirandino”

Por último, la diputada de Primero Justicia Milagros Valera, exhortó a la Fracción Legislativa oficialista  a demostrar realmente su interés “si es el pueblo de Miranda acompañemos a los trabajadores a que les den sus aguinaldos, de lo contrario dejarán en evidencia que su odio y ganas de sabotear la gestión de Henrique Capriles es superior a las necesidades de los mirandinos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria]

Temas relacionados

Deje un comentario