Diputada Valera exigió a la directiva del PSUV controlar grupos radicales - Lea Noticias

Diputada Valera exigió a la directiva del PSUV controlar grupos radicales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Milagros Valera, condenó los actos de provocación a enfrentamientos durante el acto de unidad ayer en Parque Miranda.

prensanac
Valera señaló que la oposición suspendió la marcha que habían programado para celebrar los 55 aniversario del 23 de enero, ya que el oficialismo convocó a manifestaciones de calle, «lo que tratamos siempre es evitar confrontaciones entre venezolanos, y con todo y eso, el saboteo y las intenciones de peleas se ponen en manifiesto por parte de personas afectas al Psuv».

Asimismo, la legisladora de la tolda aurinegra aseveró que «el mundo es testigo de los abusos y mentiras con el que pretenden seguir gobernando a Venezuela, los que dicen que no hay escasez de alimentos en el país, pero no se consiguen los productos; los que afirman que ha disminuido los índices delictivos, pero los partes de guerra extraoficiales que nos dejan los fines de semana dicen otra cosa, y así en todos los sectores como: salud, vialidad, educación, entre otros».

Por último, la diputada de PJ, Milagros Valera, exigió a la directiva del PSUV controlar a sus radicales y eviten las agresiones y confrontaciones en el país, desde los entes públicos hasta el ciudadano «hagan valer su discurso de amor, unión y el corazón de la Patria»

[Fuente: Prensa Unidad Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario