Diputado @RichardArteaga se aparta de su cargo en la MUD Anzoátegui - Lea Noticias

Diputado @RichardArteaga se aparta de su cargo en la MUD Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD) del estado Anzoátegui, Richard Arteaga, anunció su renuncia a este cargo, que ejercía desde el pasado 19 de febrero; en una entrevista exclusiva para nuestro portal.

mud

“Seguiremos trabajando con la Mesa de la Unidad, pero mi decisión es irrevocable” agregó Arteaga, quien mantuvo durante 300 días el compromiso dentro de la MUD en Anzoátegui.

Con respecto a los resultados de elecciones municipales, resaltó que la oposición se vio afectada por estrategias políticas de última hora y por la fallas en la consolidación del partido en la lucha por ser mayoría.

El diputado destacó que, aunque se perdieron alcaldías de la región en los pasados comicios del 8 de diciembre, «se ha visto el despertar de los venezolanos, ya que no fue una victoria abismal la del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)».

“Vamos a seguir trabajando, ayudando desde el lado que nos den, desde la trinchera donde nos encontremos por un Anzoátegui distinto” comentó Arteaga, quien integra la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional; añadiendo que se separa de MUD en búsqueda de nuevos horizontes pero seguirá trabajando activamente con la oposición venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

arteaga

Oriana Mujica / @OrianaSMujica

Deje un comentario