Diputado Stalin González afirma que Venezuela le dirá sí al progreso - Lea Noticias

Diputado Stalin González afirma que Venezuela le dirá sí al progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de ayer decenas de personas acompañaron a los dirigentes del Comando Simón Bolívar en Caracas para decirle “si al progreso y el futuro de Venezuela de la mano de quien será el nuevo Presidente de nuestro país”.

stalin-gonzalez

Así lo manifestó Stalin González, Diputado de Caracas y Miembro del Comando Simón Bolívar en el Municipio Libertador, desde la parroquia Santa Teresa, donde lo recibieron con la alegría y los ojos puestos en la esperanza de un cambio que aseguró lograran el próximo 14 de abril.

González sostuvo que los lugareños del sector fueron conquistados con el lema de Capriles “Yo soy Movilizador” pues, según dijo el dirigente, se comprometieron a arrastrar a los centros electorales “todos los votos posible que cada uno pueda reclutar, entendiendo esta estrategia como la mejor opción para garantizar el triunfo de la unidad el próximo domingo”.

Reiteró la importancia de activar los Comandos Familiares así como la idea de ir a votar fraccionadamente durante el transcurso del día, de forma tal que “podamos mantenernos en los centros de votación acompañando a los equipos electorales, organizativos y movilizadores; ningún centro debe estar nunca sólo, todos somos los protagonistas del cambio y el deber es participar hasta el final”.

Invitó a los asistentes, tal y como lo pidió el candidato de la Unidad, a no caer en triunfalismo a destiempo, advirtiendo que “sólo la organización, la participación masiva y el trabajo movilizador que hemos empezado desde ya, dará frutos el 15 de abril cuando el cambio y la esperanza lleguen nuevamente a Venezuela con Capriles en Miraflores, vaticinando, voto a voto, la victoria en estas elecciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González garantizó además que “la defensa del voto será una muralla contra quienes deseen quebrantar este derecho fundamental”, instando a familiares y amigos acompañar a quienes necesiten ayuda a la hora de votar “para que los aprovechaos no utilicen esta dificultad de algunos electores en nuestra contra”.

Finalmente el dirigente del Comando Simón Bolívar dijo a los presente que “Caracas será la primera demostración de fuerza el 14-A, y los votos de los caraqueños impulsarán el retorno del progreso, la paz, el encuentro y la unidad. Recuerda que el cambio comienza por ti, porque Venezuela somos todos”.

Prensa Stalin González

Deje un comentario