Diputado Stalin González pide al gobierno que termine proyectos inconclusos - Lea Noticias

Diputado Stalin González pide al gobierno que termine proyectos inconclusos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer desde el seno del Hemiciclo nacional, el Diputado de Caracas, Stalin González, criticó el consentimiento otorgado por la Asamblea Nacional para repartir nuevos recursos a la ciudad, bajo la justificación de actualizar su infraestructura cultural.

DSC01909

Esto lo dijo el parlamentario luego de que se aprobaran 48 millones de bolívares adicionales para el Ministerio de la Cultura, dinero con el cual pretenden culminar obras propuestas como la Galería de Arte Nacional, el Museo de Arquitectura, ambos ubicados en la avenida Bolívar; así como también la Torre Norte del Centro Simón Bolívar.

González aclaró que desde la Unidad “siempre se han apoyado y se seguirán apoyando todas las iniciativas relacionadas con el mejoramiento y el embellecimiento de Caracas para el disfrute de los caraqueños, pero no tiene sentido continuar aprobando recursos, a través de créditos adicionales, para inversión social, si esto no se verá realmente reflejado en la calidad de vida de los caraqueños”.

Continuó diciendo que “aun la ciudad espera por decenas de obras que han contado con gran capital y están inconclusas; por ejemplo el Mausoleo del Libertador, que entre el 2011 y el 2012 computó más de 400 millones de bolívares, y aún los caraqueños no hemos disfrutado de esta edificación arquitectónica y mucho menos de sus amplias adyacencias como lo prometieron”.

Añadió el Diputado, “también se encuentra la estructura del Centro Simón Bolívar a la que se le han aprobado diversos recursos; y muchas otras obras sin entregar de las cuales podríamos hablar durante horas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González advirtió que esto es “una prueba más de la falta de organización gubernamental y de no tener una visión planificada de la ciudad”.

Ante esto exhortó al gobierno a meter la lupa al tema de la aprobación constante de recursos a obras que hasta la fecha no se le ha hecho ningún tipo de contraloría exigiendo “la materialización de tantos proyectos inconclusos”.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Temas relacionados

Deje un comentario