Diputados recorren Agua Dulce de Uracoa en Monagas - Lea Noticias

Diputados recorren Agua Dulce de Uracoa en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Agua Dulce en el municipio Uracoa, recibieron la visita de los diputados a la Asamblea Nacional, María Mercedes Aranguren y Carlos Flores, quienes estuvieron en el sector para ver algunas obras que está haciendo el consejo comunal de esta localidad, así como la Escuela Bolivariana Agua Dulce, la cual será rehabilitada por el gobernador José Gregorio Briceño.

FOTO 1 Diputados Aranguren y Flores recorren

Los parlamentarios visitaron algunas casas que se están construyendo en esta comunidad, a través de la Misión Vivienda, programa que se está implementando en el estado en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional y Regional; Pdvsa y los consejos comunales.

Los parlamentarios en la escuela de Agua Dulce, escucharon los planteamientos de los docentes que actuaron como voceros; asimismo los diputados prometieron actuar ante los organismos competentes para buscarle una solución a los problemas.

Es importante destacar que a esta institución el gobernador Briceño aprobó un millón 300 mil bolívares para hacerle algunas mejoras, ya que el plantel se encuentra bastante deteriorado, porque los mandatarios municipales que han pasado por la Alcaldía de Uracoa no le han tendido la mano a esta escuela.

La diputada Aranguren aprovechó para manifestarle a los docentes, representantes del consejo comunal y habitantes del sector, los nuevos proyectos que está implementando el presidente Chávez, como: Misión Saber y Trabajo, Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También le dio a conocer al organismo vecinal que se encuentra conformado en el sector, que deben organizarse y elaborar proyectos para que puedan acceder a los recursos que les ha otorgado el Gobierno nacional a los consejos comunales.

“Ustedes como comunidad pueden acceder a los recursos necesarios para hacer las obras que requieren”, apuntó.

La visita de los parlamentarios culminó en una inspección a trabajos de perforación a un pozo de agua, el cual servirá para suministrar el vital líquido a la comunidad, esta obra la está realizando el consejo comunal.

Temas relacionados

Deje un comentario