Dirección de Cultura Anzoátegui continúa celebración del Teatro Cajigal con la “Doctora Corazón” - LeaNoticias.com

Dirección de Cultura Anzoátegui continúa celebración del Teatro Cajigal con la “Doctora Corazón”

La Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura continúa las celebraciones de los 117 años del Teatro Cajigal de Barcelona, con la presentación del monólogo “La Doctora Corazón”. El pasado jueves, el interior del Cajigal se llenó con esta pieza escrita por Juan Ramón Pérez dedicada a todas las parejas enamoradas que se acercaron a las instalaciones.

La Doctora Corazón - Ivone Varela - Agrupación AGRUPA - T

La historia comenzó con una pequeña mesa sola y un escenario ambientado al mejor estilo de los programas de televisión acorazonados, de repente en el público apareció la actriz Ivonne Varela,  interpretando a la conductora del espectáculo, lista para resolver todos los problemas amorosos y conyugales de los asistentes.

Durante el desarrollo de la obra la “Doctora” interactúa con los presentes haciéndolos pasar por distintas terapias que los ayudarán a buscar un final feliz a sus problemas de amor. Cada una de las cartas enviadas por sus “televidentes” son atendidas, leídas y resueltas, situaciones hilarantes y graciosas se suscitan, haciendo que el espectador disfrute durante toda la presentación.

Con este tipo de actividades se reactiva la programación en el Teatro Cajigal buscando la consolidación de las artes escénicas en el oriente del país. Así el gobierno revolucionario de Tarek William Saab acentúa su compromiso con el fortalecimiento del teatro en Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Contenido Relacionado

Related Topics