Dirección de Escuela de Antropología de la UCV fue incendiada - Lea Noticias

Dirección de Escuela de Antropología de la UCV fue incendiada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 9 y 45 de la noche de este jueves, la dirección de la Escuela de Antropología de la UCV fue incendiada, tal como lo informó el Director de esta Escuela, Ángel Reyes Cañizales.

_MG_7457

Indicó Reyes, que a esa hora la Dirección fue atacada y se causaron daños que se extendieron además a la Administración y Secretaría de dicha escuela.

El hecho se suscitó a tan sólo unos días de ocurridos los disturbios generados durante la repetición del proceso electoral de Trabajo Social, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y del incendio de las instalaciones del Rectorado durante los comicios estudiantiles.

Reyes señaló que pasadas las nueve de la noche, recibieron información de la Dirección de Seguridad según la cual, las oficina principal de la escuela se estaba incendiando. Destacó que se perdió el material audiovisual, didáctico, equipos, documentos y libros.

El Director de la Escuela rechazó este nuevo acto de violencia “ésta no es la forma de protestar ni de mostrar los desacuerdos” y reiteró el llamado al cese de la ofensiva hacia la universidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario