Dirección de tributos en Urbaneja iniciará jornada de inducción para contribuyentes - Lea Noticias

Dirección de tributos en Urbaneja iniciará jornada de inducción para contribuyentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirección de Administración Tributaria y Hacienda (DAT) de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, iniciará este lunes una jornada de inducción a los contribuyentes en el rubro de actividades económicas.

image

El propósito de este operativo especial es explicarle a los ciudadanos sobre la declaración de Ingresos Brutos del cierre fiscal 2011 a través de la página web de la alcaldía de Lechería, informó la titular del despacho tributario municipal, María Elena Penott.

La funcionaria, destacó que para esta jornada se desplegarán tres puntos de atención para los contribuyentes en toda ciudad. Detalló que los mismos estarán ubicados en el centro comercial Plaza Mayor, taquillas de pago en la sede de la Alcaldía ubicada en el Forum Plaza y en las oficinas del Centro de Atención Integral Tributario (CAIT) en el C.C. Mar Pacífico.

Penott, señaló que este plan lleva por nombre “En Lechería declarar tus impuestos es más fácil”, asegurando que el municipio Urbaneja en todo el estado Anzoátegui, es el único que cuenta con esta tecnología que facilita a los contribuyentes este requisito indispensable para el funcionamiento de los comercios.

Explicó la Directora del DAT que los ciudadanos pueden acceder fácilmente al portal del ayuntamiento a través de www.lecheria.gov.ve e ir al link de trámites. Agregó que, allí podrán ingresar en “Declara tus Ingreso Brutos” donde lograrán llenar todos los datos solicitados y posteriormente podrán dirigirse al CAIT a cancelar lo correspondientes al ejercicio fiscal en cierre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando para facilitar a nuestro contribuyentes este proceso. Contamos con una plataforma tecnológica de punta que a través de la empresa Servicios de Gestión Comercial (Segecom) se le indica a los contribuyentes los cálculos, montos y aranceles a cancelar según sus ingresos durante el 2011”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario