Director del Saime anuncia despliegue de nuevas oficinas para 2012 - Lea Noticias

Director del Saime anuncia despliegue de nuevas oficinas para 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con nuevas noticias y con el compromiso de mantener el contacto cercano con los usuarios y usuarias, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración  y Extranjería, Dante Rivas, emprendió el primer programa radial del 2012 y el número 11 de “ El SAIME más cerca de ti”, y  donde anunció que este año se desplegarán unas 30 oficinas más para facilitar los trámites a los ciudadanos.

Programa 11 - 1

“Nuestra intención es municipalizar el servicio, es decir, que en cada comunidad y en cada alcaldía tengamos una sede SAIME, para que la población no tenga que dirigirse a la capital del estado para tramitar un documento”, puntualizó.

“La semana que viene vamos a estar en Cúa y en Charallave Sur, en el estado Miranda; posteriormente en Upata, estado Bolívar; y así seguiremos poniendo en marcha más sedes para seguir acercando nuestro servicio”, dijo Rivas.

Asimismo, expresó que próximamente en la avenida 4 de Mayo, de Porlamar, “se pondrá en marcha una moderna sede que desconcentrará aun más las actividades de la sede regional en El Espinal”, y que después se hará lo propio en Antolín del Campo.

Programa 11 - 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otras cosas, Dante Rivas comentó que “a los jueves culturales en la plaza Miranda, en Caracas, volverán los artistas y artesanos del interior, como el año pasado”.

Además, señaló que “se incorporarán más ciudades, y más oficinas al sistema de entrega domiciliaria de pasaporte; se proseguirá con el registro de ciudadanos de otras nacionalidades, en esta oportunidad a través de internet; y que se desarrollará más tecnología para hacer más seguro los trámites a nuestro pueblo”.

De igual modo, reiteró su compromiso de dar la guerra contra los gestores delincuentes, y agregó que “este año la batalla contra el hampa de la identidad se intensifica. No caiga en manos de los falsos gestores. En el SAIME no hay lugar para traficantes de la identificación; son trámites personales, y no necesitan ser gestionados por terceros”.

Finalmente, para recibir respuestas a solicitudes o inquietudes, sugirió a los usuarios y usuarias a continuar la cercana relación con la gran familia SAIME, a través de los diferentes canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)

Temas relacionados

Deje un comentario