Venta de pernil en Puerto La Cruz culminó con perdigones y lacrimógenas - Lea Noticias

Venta de pernil en Puerto La Cruz culminó con perdigones y lacrimógenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habían enumerado a más de dos mil personas a las afueras de una instalación militar de Puerto La Cruz para vender el pernil, pero solo 500 pudieron comprar

Desde las 3:00 de la madrugada, más de dos mil personas hacían colas en las afueras del Comando Regional N° 7 (Core7), ubicado en el municipio Sotillo para comprar pernil, pero la venta culminó con la arremetida de efectivos castrenses que disolvieron las filas con gases lacrimógenos y  perdigones al aire.

Yudith Mora era una de las que esperaba para comprar una pieza de cochino. El kilo estaba siendo comercializado a Bs 10 mil.

“Primero hubo un alboroto porque la gente se quería colear, luego informaron que todo se había terminado y empezó el despelote. Todo el mundo se molestó, porque estábamos desde la madrugada allí”.

El ama de casa contó que habían enumerado a más de dos mil personas, pero solo 500 pudieron comprar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indignados por la espera y falta de información, las personas en la cola comenzaron a pedir que les dejaran verificar si realmente se habían acabado las piezas sin hueso que pesaban unos cuatro kilos.

“En menos de cinco minutos salió un contingente de la guardia y comenzó a disparar al aire, pero como la gente se les iba encima lanzaron lacrimógenas”.

 

 

Deje un comentario