Director del Saime informa ante rumores: "La integridad de la institución es total" - LeaNoticias.com

Director del Saime informa ante rumores: “La integridad de la institución es total”

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería “es una institución transparente, al servicio de todos los venezolanos sin distinciones políticas; pero comprometida con el proceso revolucionario de cambio, en el marco de la gran misión Eficiencia o Nada impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro”.

ruiz twitter

“Alertamos a los venezolanos a no dejarse llevar por falsas informaciones; el SAIME NO bloqueará pasaporte a ningún venezolano que lo porte”, escribió la tarde de este lunes el director general del organismo a través de su cuenta Twitter.

En otro mensaje, el director Ruíz enfatizó que se investigan los motivos por los cuales aún no han sido retirados por los usuarios y usuarias cerca de 200.000 pasaportes que reposan en las bóvedas del SAIME y generan una importante aglomeración en estos espacios.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics