Gobernación de Anzoátegui brindó alegría en Putucual - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui brindó alegría en Putucual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado a través de la Dirección de Cultura llevó un día de actividades culturales en estos carnavales a los consentidos de la casa del sector “Las Viviendas” de Putucual con presentaciones de títeres, payasos y coral de niños.Pablo Sarabia (Payaso Paquito)

Las actividad dio inicio alrededor de las 3 de la tarde, muchos fueron los grandes y pequeños que se acercaron a la cancha techada, que fungió como escenario perfecto para disfrutar de las alegrías del payaso Paquito, llenado de risas el espacio deportivo con sus humoradas.

Los siguientes en hacer gala de su talento fueron la agrupación “Titiricarlos” con una actuación impecable de los muñecos de guiñol. La magia de las marionetas cautivó a los pequeños a través de la historia de “La gallinita co y su huevito”, “Pedrito y su salud”, así como la presentación de un títere cantante de opera, al mejor estilo de las presentaciones italianas, siendo del deleite de los presentes.

“Me parece excelente que se estén tomando este tipo de iniciativas, este es el deber ser en lo que respecta a cultura en cualquier proceso revolucionario, para la búsqueda de la nueva sociedad”. Señaló Carlos Aparicio, director de la agrupación.

El broche de oro lo puso la coral de niños del sector “Divino Niño” dirigidos por Osmel Cedeño, colaborador de la Misión Cultura Corazón Adentro, procedente de Cuba, quien apoya el desarrollo de las actividades culturales y artísticas de los niños de la zona. “Hacemos este tipo de actividades para que los niños estén activos dentro de la cultura” recalcó Cedeño quien tiene a su cargo a más de 10 niños entre 7 y 15 años de edad.Carlos Aparicio Agrupación Totoricarlos

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Revolucionario de Tarek William Saab afianza su labor cultural con las comunidades del estado Anzoategui a través de su programa “Poder Creador del Pueblo y sus Raíces”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario