Director del Saime: Nuestra bandera es la calidad en la atención - Lea Noticias

Director del Saime: Nuestra bandera es la calidad en la atención

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, ofreció declaraciones en materia de calidad de atención a los usuarios y usuarias «y el espíritu humanista que acompaña a sus trabajadores». Así lo informó el Saime a través de una nota de prensa que transcribimos a continuación:

IMG_4683

Dugarte, aprovechó la oportunidad para hacer mención a lo que en algún momento representó el organismo de identificación, un ente “carente de una estructura idónea para atender a los ciudadanos, carentes de mística con funcionarios burocratizados y corrompidos, reflejo de lo que fue la 4ta República.”

Al día de hoy, se han implementado planes de mejora y optimización en tecnologías, trámites y calidad de servicio gracias a la disposición plena al cambio permanente. La implementación de estas estrategias se traducen en hechos tangibles para el pueblo venezolano, “tan sólo una muestra de ello, son los apenas 70 mil pasaportes que eran expedidos por la antigua ONIDEX, contrastando con los más de dos millones que fueron impresos en el año 2013”, recalcó el director general.

Asimismo, Dugarte ha impulsado y apoyado el desarrollo al talento humano para el crecimiento profesional y humanístico de sus trabajadores, instaurando innumerables talleres de capacitación, crecimiento personal y adiestramiento en sus áreas de especialidad por todo el territorio nacional.

Misión Identidad nacida en revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la búsqueda de siempre garantizar los derechos de los venezolanos, fue creada en el año 2004 la Misión Identidad, cuyo fin se basa en proveer de manera rápida, segura y eficiente el documento de identidad, cumpliendo así con el artículo 56 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Antiguamente las ciudadanas y ciudadanos venezolanos debían someterse a condiciones de trato y atención ruin e infame, donde largas colas y retrasos injustificados en la expedición de trámites eran la cotidianidad de aquella institución.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario