Director Nacional de Migración supervisó sede Saime de San Antonio del Táchira - Lea Noticias

Director Nacional de Migración supervisó sede Saime de San Antonio del Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de realizar una supervisión el director nacional de Migración y Zonas Fronterizas, Wladimir Ramos, visitó las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de San Antonio del Táchira.

CIMG0591

Aprovechó la oportunidad para hablar con el personal y explicarles los nuevos beneficios laborales, además de llevarle un caluroso saludo de fin de año de parte del director general del SAIME, Dante Rivas.

Ramos indicó que gracias a la iniciativa del jefe de Migración de San Antonio del Táchira, Gonzalo Jordán y su equipo de trabajo, se entregó un total de 120 juguetes navideños a los niños, niñas y adolescentes especiales de la Unidad Educativa José Gregorio Hernández. 

CIMG0543

Finalmente, destacó que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de actividad por parte del SAIME e informó que muy pronto se entregarán regalos a los niños y niñas de los refugios de la entidad, a propósito de la época navideña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario