¡Prepárense los demás! WhatsApp tiene casi listas sus llamadas de voz - Lea Noticias

¡Prepárense los demás! WhatsApp tiene casi listas sus llamadas de voz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WhatsApp adelantó hace unos meses, durante la pasada feria tecnológica Mobile World Congress de Barcelona, que la aplicación de mensajería instantánea permitiría llamadas de voz, una opción que llegaría en verano. Sin embargo, aún no se conocen detalles de esta nueva función, pero la compañía ultima todos los detalles para lanzarlo presumiblemente en una próxima actualización.

llamadasvoz--644x362

Según ha desvelado el portal especializado «Gadgets.ndtv», WhatsApp lanzará de forma inminente la opción de llamadas de voz y ya se han dado pistas acerca de su integración. Esta opción, que todo parece indicar que llegará primero a los dispositivos iOS (Apple), se extrae después de comprobar que, en caso de tener desactivado el micrófono para esta «app», en el momento en el que se intenta enviar una nota de voz el servicio requiere de acceder al micrófono apareciendo el siguiente mensaje: «WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar vídeos con sonido, y realizar y recibir llamadas de voz».

Esta advertencia, que solo le aparecerá a los usuarios quienes no hayan permitido el acceso al micrófono desde esta «app», ha dado pistas acerca de que WhatsApp, que cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, integrará las llamadas de voz aproximándose. Con la última actualización de WhatsApp, lanzada para el iPhone el 8 de septiembre, se añadieron varias características, tales como la mejora de compartir ubicación y el acceso a la cámara rápida. Esta actualización llegó la misma semana en que uno de sus principales rivales, Google Hangouts, ha lanzado una nueva actualización para poder enviar y recibir llamadas.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario