Directora de Facebook donará la mitad de sus bienes a "Giving Pledge" - Lea Noticias

Directora de Facebook donará la mitad de sus bienes a «Giving Pledge»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg se hizo miembro del grupo Giving Pledge, que reúne a magnates mundiales que se comprometieron a donar la mitad de sus bienes

facebook

Como un acto de caridad, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, donará la mitad de su fortuna, integrando de esta manera, el club de filántropos multimillonarios fundados por Warren Buffet y Bill y Melinda Gates, quienes prometieron realizar el mismo acto.

Se estima que Sandberg tiene una fortuna que bordea los 949,9 millones de dólares, y la mitad sería donada para las personas con las principales necesidades.

Esta iniciativa forma parte del grupo Giving Pledge con sede en Seattle, Estados Unidos y que alienta a los multimillonarios a solidarizarse con las personas e instituciones benéficas, donando la mitad de sus bienes.

Giving Pledge reúne a 120 magnates que representan a 12 países y 26 estados norteamericanos. En los últimos días recepcionó a siete nuevos miembros entre quienes figuran el fundador de la cadena Kinko, Paul Orfalea, así como Craig Silverstein, uno de los primeros empleados de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario